UNE
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES (UNE)
La Unidad Especializada (UNE) tiene como objetivo brindar atención a los clientes en forma directa y oportuna. En caso de alguna consulta, reclamación o aclaración, podrá realizarla por correo electrónico, vía telefónica, o personalmente.
Titular y encargado regional de la UNE: Manuel Carlos Barron Mijares.
Domicilio:Av. Paseo de la Reforma 2654 Piso 16 interior 1601, Col. Lomas Altas, C.P. 11950, Ciudad de México. Torre Quadrata.
Teléfono: (55) 2155-5894
Correo electrónico: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.
A partir de su recepción en la UNE, usted tendrá respuesta en un plazo no mayor a 30 días hábiles.
En caso de dudas, quejas, reclamaciones o consultar información sobre las comisiones para fines informativos y de comparación, podrá acudir a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), con domicilio en Insurgentes Sur No. 762, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, correo electrónico [email protected], teléfonos 01-800-999-8080 y 5340-0999, o consultar la página electrónica en internet www.condusef.gob.mx.